Productos cerámicos aplicados

Energía solar

Kyocera ha estado desarrollando celdas fotovoltaicas desde la primera crisis petrolífera de principios de los setenta, a partir de un compromiso de mejorar nuestro mundo a través de las energías renovables. Desde entonces, hemos ampliado nuestras líneas de productos, suministrando sistemas de generación de energía solar, baterías de almacenamiento y sistemas de gestión energética (EMS) para proteger el entorno del planeta y avanzar hacia una sociedad baja en carbono.

Sistemas residenciales de generación de energía solar

Suministramos módulos solares de varios tamaños y formas para integrarlos estéticamente con diversas estructuras de techo y aumentar al mismo tiempo la generación energética total.

Sistemas municipales e industriales de energía solar

El Grupo Kyocera proporciona servicios integrados de energías renovables que van desde la producción de módulos solares hasta el diseño, instalación, explotación y mantenimiento de sistemas. Nuestros sistemas se utilizan en plantas de energía solar de uso comercial, tanto montados en el suelo como flotantes en depósitos de agua dulce.

Sistemas de almacenamiento en baterías de ión de litio y Sistemas domésticos de gestión energética (HEMS)

En combinación con la energía solar residencial, una unidad de almacenamiento con baterías puede ayudar a asegurar un suministro estable de electricidad, e incluso ofrecer una reserva energética en caso de apagón. Los sistemas domésticos de gestión energética de Kyocera indican claramente el uso de energía para promover la eficiencia y la conservación.


Herramientas de corte

Kyocera desarrolla herramientas de corte de tecnología punta a través de los avances en materiales, como carburos cementados y cermet, y a través de nuevas tecnologías de recubrimiento y conformado. Ayudamos a consolidar los procesos de producción y a acortar los ciclos con herramientas fabricadas por encargo especial para aplicaciones personalizadas de los sectores automovilístico, aeroespacial y de maquinaria pesada.

Insertos de cermet híbridos

Taladros modulares

Herramientas fabricadas por encargo especial

Cuchillas de precisión industrial

Las cuchillas de precisión hechas de cerámica y carburos cementados son esenciales para la industria. Se emplean en procesos de corte para fabricar productos que van desde pantallas de cristal líquido hasta baterías de ión de litio.


Materiales médicos

Kyocera suministra implantes de articulaciones ortopédicas, implantes dentales y otros materiales desarrollados mediante sus tecnologías de materiales cerámicos y metálicos y su experiencia en procesamiento de superficies, para mejorar la calidad de vida humana.

Tecnología duradera de articulaciones ortopédicas Aquala®

Se injertan unos polímeros con la misma estructure molecular que las membranas celulares humanas en la superficie articular de una articulación de cadera artificial para ampliar notablemente la vida útil del implante.

Materiales médicos cerámicos BIOCERAM® AZUL

Materiales cerámicos de calidad médica que incrementan la resistencia, la rigidez y la estabilidad de los implantes de articulaciones ortopédicas.

Implantes dentales

Además de restaurar la funcionalidad perdida, los implantes dentales de Kyocera son un método contrastado para recuperar una hermosa sonrisa.

Aquala® y BIOCERAM® son marcas comerciales registradas de Kyocera Medical Corporation en Japón y otros países.


Joyería y utensilios de cocina

Mediante tecnologías exclusivas de formación de cristales cerámicos, Kyocera crea gemas recristalizadas que constan de los mismos elementos que sus equivalentes naturales. También hemos desarrollado utensilios de cocina a partir de materiales cerámicos muy resistentes al desgaste y otros productos para mejorar la vida cotidiana.

Joyería

Se comercializan gemas de impresionantes colores con una transparencia ideal bajo el nombre Crescent Vert® y otras marcas.

Utensilios de cocina cerámicos

Estos utensilios de cocina, ligeros e inoxidables, se mantienen afilados durante más tiempo y son muy populares por su facilidad de uso.

Crescent Vert® es una marca comercial registrada de Kyocera Corporation en Japón y otros países.


Excepcional fiabilidad reconocida por autoridades mundiales

El Centro Fraunhofer de tecnología fotovoltaica a base de silicio, un organismo de certificación externo con sede en Alemania, probó 13 módulos solares comerciales de los principales fabricantes de todo el mundo. Los módulos de Kyocera estaban entre los pocos que no mostraron ninguna disminución de la potencia tras haber sido sometidos a pruebas de estrés a alto voltaje, lo que demostró su extraordinario potencial de fiabilidad a largo plazo.

*Pruebas de degradación inducida por potencial (PID) de Fraunhofer aplicadas a un voltaje directo de 1.000 V a una temperatura de 50℃ y 50 % de humedad durante 48 horas para medir la disminución de potencia del módulo.

Scroll to top