Soluciones documentales

Impresoras y productos multifuncionales

Para consumidores finales o grandes empresas, Kyocera ofrece una extensa gama de impresoras y productos multifuncionales (MFP) que son al mismo tiempo económicos y ecológicos. Gracias a su excepcional durabilidad, nuestras impresoras se han ganado una gran reputación en todo el mundo.

Impresoras ECOSYS

Las impresoras ECOSYS de Kyocera resuelven al mismo tiempo tres cuestiones importantes. Están diseñadas para reducir el impacto medioambiental (Ecología), reducir al mínimo los costes de funcionamiento (Economía) e integrarse fácilmente con las redes de información (Sistemas).

Productos multifuncionales TASKalfa (MFP)

La fiable tecnología desarrollada en todas las MFP TASKalfa de Kyocera proporciona un extenso abanico de soluciones documentales para cada usuario.

Sistema de un solo tóner

Los cartuchos de tóner pueden reemplazarse sin tener que cambiar otros componentes. De esta forma se reduce el impacto medioambiental de los usuarios al mismo tiempo que se minimizan los costes operativos y se reducen los residuos.

Tambores de silicio amorfo (a-Si)

Estos tambores fotorreceptores están protegidos por revestimientos resistentes fabricados en silicio amorfo (a-Si) y carbono amorfo (a-C) para proporcionar una vida útil el doble de larga que la de los modelos convencionales: aproximadamente, unas 600 000 páginas. 

Tambores PSLP

Kyocera ha desarrollado un tambor PSLP (fotoconductor de una capa con cara positiva) que funciona con gran fiabilidad durante un periodo diez veces superior al de las unidades de imagen OPC convencionales, proporcionando 100.000 páginas impresas sin ninguna sustitución.

ECOSYS es una marca comercial registrada de Kyocera Corporation en Japón y otros países.


Soluciones de negocio

Las soluciones documentales de Kyocera eliminan los problemas operativos evaluando el entorno documental del usuario e identificando estrategias para reducir costes y mejorar la productividad. Analizamos detenidamente cada requisito operativo y proponemos mejoras continuas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

HyPAS (Plataforma híbrida para soluciones avanzadas)

MDS (Servicios documentales gestionados)


HyPAS es una marca comercial registrada de Kyocera Document Solutions Inc. en Estados Unidos.

Las soluciones documentales de Kyocera consiguen el premio Blue Angel alemán.

Lanzado en 1992, el primer modelo ECOSYS de Kyocera, el FS-1500, era capaz de imprimir 300.000 páginas sin ningún tipo de mantenimiento más allá del cambio del tóner. Una versión posterior desarrollada en 1997 fue la primera impresora del mundo en obtener la certificación ecológica alemana «Blue Angel» o «Ángel azul». Ahora, 25 años después, nuestra tecnología ECOSYS se ha convertido en el estándar de referencia para el rendimiento y la durabilidad de los equipos documentales. 

Scroll to top