Dispositivos electrónicos

Condensadores y dispositivos SAW

Los condensadores y dispositivos SAW son esenciales para prácticamente todos los tipos de equipos electrónicos, desde smartphones y dispositivos móviles hasta máquinas industriales. Kyocera contribuye al avance de la electrónica gracias a una tecnología de vanguardia y la gran calidad en todo el proceso de fabricación.

Condensadores

La extensa línea de condensadores cerámicos de óxido de niobio y de tantalio de Kyocera apoya la tendencia de la industria a la fabricación de equipos electrónicos más pequeños, ligeros y avanzados.

Dispositivos SAW

Los dispositivos SAW se utilizan en smartphones y otros dispositivos de comunicación inalámbrica. La amplia gama de dispositivos SAW de Kyocera incluye filtros y duplexores.


Dispositivos de cristal

Los dispositivos de cristal juegan un papel decisivo en la tecnología digital, desde los smartphones hasta la automoción y la electrónica industrial. Al controlar cada una de las fases de la fabricación e incluso creando nuestro propio cristal, Kyocera contribuye a la continua difusión del Internet de las cosas (IoT). 

Osciladores de reloj

Los osciladores de reloj basados en cristal son el corazón del equipamiento electrónico actual. Kyocera es un fabricante líder en este campo y se especializa en aplicaciones industriales. 

Osciladores de cristal

Dado que utilizamos tecnología fotolitográfica, podemos crear osciladores de gran precisión y de tamaño ultrarreducido para circuitos de alta densidad. 

Unidades de cristal ultraminiaturizadas para el IoT

Hasta ahora, reducir el tamaño de una unidad de cristal comprometía su rendimiento. Utilizando un óptimo diseño de elementos, Kyocera ha superado este desafío y creado las unidades de cristal más pequeñas* del mundo, contribuyendo así al desarrollo de la tecnología del IoT y de las redes de comunicación móvil 5G. *Basado en un estudio de Kyocera de marzo de 2017. 


Semiconductores de potencia

Los dispositivos de potencia resultan esenciales, para los circuitos de alta tensión y alta corriente, y Kyocera ofrece una amplia línea que puede ayudar a ahorrar energía desde en los productos de consumo hasta en el equipamiento industrial. 

Productos modulares

Productos discretos


Conectores

Los conectores se utilizan en todos los tipos de equipamiento electrónico. Los conectores de Kyocera cumplen con las necesidades más exigentes, incluyendo un tamaño ultrapequeño o un funcionamiento a alta frecuencia, lo que contribuye a aumentar la funcionalidad de los dispositivos electrónicos. 

Conectores de smartphone

Los diversos productos de conectores de Kyocera ofrecen perfiles finos, con un impacto reducido, múltiples funciones y una gran velocidad de funcionamiento para adaptarse a las especificaciones más exigentes.

Conectores de automoción

Kyocera se especializa en conectores para aplicaciones a alta temperatura y de gran fiabilidad. 


Dispositivos de impresión

Kyocera proporciona dispositivos de impresión para los tres principales métodos de impresión digital: electrofotográfica, térmica y por inyección de tinta. Nuestros avanzados materiales y tecnologías de proceso permiten a los equipos de impresión obtener una salida de mayor resolución y más rápida en una gama más amplia de medios de impresión. 

Cabezales de impresión térmicos

Los dispositivos que utilizan los cabezales de impresión térmicos (sensibles al calor y la transferencia térmica) de Kyocera ofrecen numerosas aplicaciones, desde la impresión de fotografías a la de códigos de barras o de tiques.

Tambores fororreceptores a-Si

Los tambores fotorreceptores de silicio amorfo de larga duración ofrecen una gran durabilidad gracias a su extrema resistencia al desgaste. Además su excelente fotosensibilidad produce imágenes nítidas y claras a alta velocidad.

Cabezales de impresión para inyección de tinta

Los cabezales de impresión para inyección de tinta son el componente principal de los equipos de impresión comercial para tareas que van desde folletos de correo directo hasta estampación de textiles. Respaldamos la evolución de la industria permitiendo una impresión bajo demanda personalizada y a corto plazo.


Scroll to top