Dispositivos electrónicos

Componentes electrónicos

Muchos de los dispositivos tecnológicos que son indispensables para la vida cotidiana, como smartphones y tabletas, además de equipamiento industrial de todo tipo, utilizan componentes electrónicos. Las avanzadas tecnologías de Kyocera, desde el desarrollo a la producción en serie, fabrican componentes electrónicos de gran calidad que contribuyen al progreso de la electrónica tanto de consumo como industrial.

Condensadores

La extensa línea de condensadores cerámicos de óxido de niobio y de tantalio de Kyocera apoya la tendencia de la industria a la fabricación de equipos electrónicos más pequeños, ligeros y avanzados.

Dispositivos SAW

Los dispositivos SAW se utilizan en smartphones y otros dispositivos de comunicación inalámbrica. La amplia gama de dispositivos SAW de Kyocera incluye filtros y duplexores.


Dispositivos de cristal

Los dispositivos de cristal de cuarzo son esenciales para generar una frecuencia de calidad y estable. Por ello, son vitales en esta era de la información. Kyocera abarca todos los aspectos del desarrollo y la producción de cristales de cuarzo sintéticos, que generan el corazón de todo circuito digital.

Dispositivos temporizadores

A partir de sus tecnologías de materiales y procesos, Kyocera ofrece osciladores de cristal y dispositivos temporizadores compactos de alto rendimiento para generar señales de referencia en equipos electrónicos de todo tipo.

Cristales de cuarzo sintético

El sistema de fabricación de Kyocera abarca todo el proceso, desde la formación de los cristales hasta el envío de los dispositivos de cristal con un enfoque 100% orientado a fabricar cristales sintéticos de gran calidad.


Conectores

Kyocera ofrece una extensa gama de conectores que mejoran nuestras vidas de innumerables formas, desde la electrónica de consumo a los automóviles, pasando por el equipamiento médico. Gracias a los conectores compactos, que facilitan la transferencia de datos a alta velocidad, los dispositivos pueden ser más delgados, ligeros y funcionales.

Conectores

Los diversos productos de conectores de Kyocera ofrecen perfiles finos, con un impacto reducido, múltiples funciones y una gran velocidad de funcionamiento para adaptarse a las especificaciones más exigentes.


Pantallas

Kyocera desarrolla y suministra pantallas de cristal líquido (LCD) para la industria de la automoción, que demanda una fiabilidad a largo plazo en un extenso abanico de condiciones de funcionamiento. Nuestras pantallas LCD presentan numerosas aplicaciones también en otros mercados, incluyendo dispositivos de telecomunicaciones, instrumentos de medida y testing o en dispositivos de entrenamiento doméstico como los  videojuegos.

Pantallas para automoción

Kyocera se vale de una tecnología de procesamiento propia para crear pantallas LCD de formas adaptadas a los salpicaderos de los automóviles. Nuestros LCD están disponibles con tecnologías de Vista amplia avanzada y Brillo superalto.


Dispositivos de impresión

Kyocera suministra dispositivos de impresión de las tres principales tecnologías de imagen: electrofotográfica, inyección de tinta y térmica. Gracias a nuestras avanzadas tecnologías de materiales y procesos, los equipos de impresión pueden imprimir más rápido y a mayor resolución en una gama más amplia de soportes de impresión.

Cabezales de impresión térmicos

Los dispositivos que utilizan los cabezales de impresión térmicos (sensibles al calor y la transferencia térmica) de Kyocera ofrecen numerosas aplicaciones, desde la impresión de fotografías a la de códigos de barras o de tiques.

Tambores fororreceptores a-Si

Los tambores fotorreceptores de silicio amorfo de larga duración ofrecen una gran durabilidad gracias a su extrema resistencia al desgaste. Además su excelente fotosensibilidad produce imágenes nítidas y claras a alta velocidad.


Cabezales de impresión de inyección de tinta de alta velocidad y alta resolución

Los cabezales de impresión son los componentes que permiten generar imágenes en las impresoras de inyección de tinta. Son empleados por empresas comerciales para imprimir en elementos como folletos, correos directos o textiles. Gracias a la tecnología piezoeléctrica propietaria de Kyocera se puede imprimir con inyección de tinta a todo color y alta velocidad, con una resolución sin precedentes a velocidades de hasta 100 metros por minuto. Nuestros cabezales de impresión también son ideales para sistemas de “impresión bajo demanda” personalizados y de poca tirada.

Details

Scroll to top