Varios negocios

Sistemas de información y servicios de telecomunicaciones

Kyocera lleva a cabo otras actividades en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como ingeniería de telecomunicaciones; ingeniería medioambiental y energética; y consultoría de gestión. Podemos implantar y explotar cuatro tipos principales de sistemas: plataformas informativas, infraestructuras de comunicaciones, infraestructuras armonizadas económicas y ecológicas y plataformas de gestión empresarial.

Tecnología de la Información y las Comunicaciones

Ingeniería de telecomunicaciones

Ingeniería medioambiental y energética

Consultoría de gestión


Componentes ópticos

Suministramos muchos tipos de componentes ópticos para satisfacer las necesidades de los consumidores y las empresas, con especial atención a las lentes para equipos de vídeo y cámaras para coches

Lentes esféricas

Lentes para automoción y lentes de escáner

Unidades ópticas para la automatización en fábrica y el uso médico


Hoteles

Nuestras actividades hoteleras se basan en el compromiso de ofrecer hospitalidad con una sonrisa sincera. Kyocera explota un resorte de alta gama diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa en Kagoshima; un hotel de lujo con acceso a campos de golf, manantiales de agua caliente, piscina y otros servicios deportivos, también en Kagoshima; y un elegante hotel en el corazón de Kyoto.

Hotel Kyocera (Kagoshima, Japón)

Resort internacional de golf Kyocera (Kagoshima, Japón)

Hotel Nikko Princess Kyoto (Kyoto, Japón)

Scroll to top