Estilo de vida / Medioambiente / Otros

Energía solar

Kyocera ha estado desarrollando celdas fotovoltaicas desde la primera crisis petrolífera de principios de los setenta, a partir de un compromiso de mejorar nuestro mundo a través de las energías renovables. Desde entonces, hemos ampliado nuestras líneas de productos, suministrando sistemas de generación de energía solar, baterías de almacenamiento y sistemas de gestión energética (EMS) para proteger el entorno del planeta y avanzar hacia una sociedad baja en carbono.

Sistemas residenciales de generación de energía solar

Suministramos módulos solares de varios tamaños y formas para integrarlos estéticamente con diversas estructuras de techo y aumentar al mismo tiempo la generación energética total.

Sistemas municipales e industriales de energía solar

El Grupo Kyocera proporciona servicios integrados de energías renovables que van desde la producción de módulos solares hasta el diseño, instalación, explotación y mantenimiento de sistemas. Nuestros sistemas se utilizan en plantas de energía solar de uso comercial, tanto montados en el suelo como flotantes en depósitos de agua dulce.

Sistemas de almacenamiento en baterías de ión de litio y Sistemas domésticos de gestión energética (HEMS)

En combinación con la energía solar residencial, una unidad de almacenamiento con baterías puede ayudar a asegurar un suministro estable de electricidad, e incluso ofrecer una reserva energética en caso de apagón. Los sistemas domésticos de gestión energética de Kyocera indican claramente el uso de energía para promover la eficiencia y la conservación.

Certificación «Top Performer» obtenida en pruebas realizadas por terceros

Dentro del sistema de puntuación de fiabilidad para módulos fotovoltaicos del instituto noruego de investigación DNV GL, uno de los principales organismos de certificación del mundo, Kyocera es la única empresa que ha obtenido la calificación de «Top Performer» tres veces seguidas en las cinco categorías de pruebas de módulos solares. (Certificado en cada sistema de puntuación desde 2014)


Productos médicos

Kyocera proporciona implantes articulares ortopédicos, implantes dentales y otros productos de tipo médico desarrollados a partir de sus avanzadas tecnologías de materiales y su experiencia en el tratamiento de superficies con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de la vida humana.

Tecnología duradera de articulaciones ortopédicas Aquala®

Se injertan unos polímeros con la misma estructure molecular que las membranas celulares humanas en la superficie articular de una articulación de cadera artificial para ampliar notablemente la vida útil del implante.

Materiales médicos cerámicos BIOCERAM® AZUL

Materiales cerámicos de calidad médica que incrementan la resistencia, la rigidez y la estabilidad de los implantes de articulaciones ortopédicas.

Implantes dentales

Además de restaurar la funcionalidad perdida, los implantes dentales de Kyocera son un método contrastado para recuperar una hermosa sonrisa.

Aquala® y BIOCERAM® son marcas comerciales registradas de Kyocera Medical Corporation en Japón y otros países.


Joyería y utensilios de cocina

Mediante tecnologías exclusivas de formación de cristales cerámicos, Kyocera crea gemas recristalizadas que constan de los mismos elementos que sus equivalentes naturales. También hemos desarrollado utensilios de cocina a partir de materiales cerámicos muy resistentes al desgaste y otros productos para mejorar la vida cotidiana.

Joyería

Se comercializan gemas de impresionantes colores con una transparencia ideal bajo el nombre Crescent Vert® y otras marcas.

Utensilios de cocina cerámicos

Estos utensilios de cocina, ligeros e inoxidables, se mantienen afilados durante más tiempo y son muy populares por su facilidad de uso.


Hoteles

Nuestras actividades hoteleras se basan en el compromiso de ofrecer hospitalidad con una sonrisa sincera. Kyocera explota un resorte de alta gama diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa en Kagoshima; un hotel de lujo con acceso a campos de golf, manantiales de agua caliente, piscina y otros servicios deportivos, también en Kagoshima; y un elegante hotel en el corazón de Kyoto.

Hotel Kyocera (Kagoshima, Japón)

Resort internacional de golf Kyocera (Kagoshima, Japón)

Hotel Nikko Princess Kyoto (Kyoto, Japón)

Scroll to top