Dispositivos de telecomunicaciones

Smartphones

Kyocera produce una amplia gama de smartphones, incluido un modelo rugerizado que se ha convertido en el primer smartphone del mundo*1 resistente al agua salada*2, pudiéndose utilizar incluso en el mar. También comercializamos varios dispositivos móviles a prueba de agua, polvo y golpes.

TORQUE G02 (Japón)

DIGNO® F/E (Japón)

Qua phone (Japón)

Hydro SHORE (EE. UU.)

DuraForce XD (EE. UU.)


Teléfonos inteligentes

Estamos introduciendo nuevos teléfonos inalámbricos en todo el mundo para satisfacer diversas necesidades, desde modelos básicos, hasta otros de gran facilidad de uso como el Kantan Keitai, o robustos teléfonos capaces de soportar los entornos más duros.

Kantan Keitai (Japón)

GRATINA 4G (Japón)

Dura XV+ (EE. UU.)

DuraXE (EE. UU.)


Tabletas

Las tablets se han vuelto indispensables para muchas personas. Las tablets Kyocera, disponibles actualmente en Japón, están diseñadas para garantizar la facilidad de uso con características prácticas como impermeabilización, resistencia al polvo y operatividad con las manos mojadas. 

Qua tab (Japón)


Módulos M2M

Los módulos M2M (machine-to-machine) de Kyocera conectan dispositivos y otros equipos a Internet teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de empresas y consumidores. Nuestros módulos M2M de alta calidad contribuirán al rápido desarrollo del ecosistema del Internet de las cosas (IoT).

AL-S5310

KYM12 (Japón)

*1 Entre los smartphones disponibles en le mercado a 31 de marzo de 2015. Basado en un estudio de NEO Marketing Inc.
*2 Resiste la inmersión en agua de mar  hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 1,5 metros (agua salada artificial modelada según la composición de la costa de Japón; procedimiento de comprobación habitual de Kyocera). No se puede garantizar el rendimiento en todos los tipos de agua de mar.
DIGNO es una marca registrada de Kyocera Corporation en Japón.

 


Foco en la resistencia y la durabilidad

Para que los dispositivos de comunicaciones sean más prácticos, entretenidos y fiables, Kyocera ha ido más allá de lo básico, como de asegurar llamadas nítidas, ofrecer una pantalla fácil de ver y un buen funcionamiento. Comercializamos nuestros smartphones ultra rugerizados, certificados por la Norma militar de EE. UU. 810G porque pueden ser expuestos a numerosas condiciones adversas, así como otros smartphones y teléfonos inteligentes rugerizados en todo el mundo.

Scroll to top