Comunicaciones

Dispositivos robustos

Kyocera es pionera mundial en cuanto a móviles robustos ofreciendo funciones como resistencia de grado militar al agua, el polvo y los golpes. 

TORQUE® G03 (Japón)

TORQUE® X01 (Japón)

DuraXV+ (EE. UU.)

DuraForce PRO (EE. UU.)


Smartphones

Los smartphones de Kyocera están diseñados de cara a los desafíos del día a día y proporcionan a un gran número de usuarios una amplia gama de funciones que destacan tanto en la vida diaria como en el uso comercial.

rafre® (Japón)

DIGNO® G (Japón)


Tabletas

Las tabletas de Kyocera, disponibles actualmente en Japón, están diseñadas para garantizar la facilidad de uso con características prácticas como la impermeabilidad al agua. 

Qua tab (Japón)


Teléfonos inteligentes

Los teléfonos de Kyocera ofrecen las últimas comodidades y las opciones más resistentes para aquellos usuarios que buscan la simplicidad y el uso práctico en sus dispositivos móviles. 

Kantan Keitai (Japón)

MARVERA (Japón)


Sistemas de información y servicios de telecomunicaciones

Kyocera lleva a cabo otras actividades en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como ingeniería de telecomunicaciones; ingeniería medioambiental y energética; y consultoría de gestión. Podemos implantar y explotar cuatro tipos principales de sistemas: plataformas informativas, infraestructuras de comunicaciones, infraestructuras armonizadas económicas y ecológicas y plataformas de gestión empresarial.

Tecnología de la Información y las Comunicaciones

Ofrecemos soluciones TIC para sistemas de información local, planificación de recursos de empresa (ERP), seguridad, sistemas en la nube, servicios de bajo coste para el IoT y el marketing digital. 

Ingeniería de telecomunicaciones

Ofrecemos creación, operación y mantenimiento de infraestructuras sin cable, la optimización de transmisión para operadores de telecomunicaciones, y respaldo para la construcción de estaciones base y servicios de redes centrales. 

Ingeniería medioambiental y energética

Proporcionamos un servicio integral de diseño, contratación, instalación, operación y mantenimiento de plantas de energía solar a gran escala y de otros sistemas de energía solar tanto públicos como industriales, todo ello con una amplia trayectoria de diseño e instalación tanto en agua como en tierra. 

Consultoría de gestión


Módulos de IoT para un mundo cada vez más interconectado

El Internet de las cosas (IoT) convierte elementos del día a día en dispositivos inteligentes simplemente conectándolos entre sí y a Internet. Los módulos de comunicación de gran calidad de Kyocera contribuyen al rápido desarrollo del ecosistema del IoT.

AL-S5310

KYM12 (Japón)

Scroll to top