Mensaje de la dirección

Combinando las varias fortalezas del Grupo Kyocera para crear nuevo valor y garantizar la satisfacción de los clientes.

Kyocera atribuye la máxima prioridad al principio de "El cliente es lo primero", para asegurar que todos los productos y servicios que proporcionamos entusiasman invariablemente a la gente. La satisfacción del cliente nos exige responder rápidamente a los constantes cambios a nuestro alrededor. También nos esforzamos por crear nuevo valor movilizando orgánicamente las capacidades tecnológicas y los recursos de gestión en el seno del Grupo Kyocera, aplicando nuestra Filosofía Kyocera, nuestro Sistema de gestión en Ameba y nuestra creencia en gestionar mediante una "unión de mentes humanas." Cuando todos aunamos esfuerzos para participar en la gestión, y hallamos satisfacción y realización en nuestro trabajo y expandimos nuestro auténtico potencial, crecemos como seres humanos.

Las empresas están compuestas por personas. La calidad de una tecnología, producto o servicio depende de las personas que hay detrás. Queremos seguir aportando nuevo valor añadido a nuestros clientes, con empleados que persiguen sus sueños, trabajan con entusiasmo y alcanzan constantemente los objetivos que se proponen.

La Filosofía Kyocera

La Filosofía Kyocera guarda relación con la vida y la gestión. Su principio central es "Hacer lo correcto como ser humano", un concepto que siempre incluimos a la hora de tomar decisiones. Mostrar la importancia de la imparcialidad y el esfuerzo diligente sirve como paradigma para nuestra conducta.

Palabras clave de la Filosofía

El sistema de gestión en Ameba (gestión descentralizada)

La gestión en Ameba supone dividir una empresa en pequeñas unidades que funcionan como centros independientes de pérdidas y ganancias vinculados a sus respectivos mercados. Este sistema fomenta a los directivos con conciencia de gestión y sienta las bases de la “gestión de todos los empleados” de Kyocera.

Acerca de la gestión en Ameba

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