Investigación y desarrollo

I+D

El Grupo Kyocera cuenta con varias instalaciones de investigación y desarrollo dedicadas a investigar sobre materiales, componentes, dispositivos, equipos, software y sistemas. Kyocera mantiene asimismo una red mundial de investigación especializada en la producción de tecnologías de procesos. Trabajamos continuamente para incrementar las capacidades del Grupo Kyocera, conectando nuestras tecnologías avanzadas para crecer como empresa al tiempo que contribuimos a la sociedad.

Desarrollo de tecnologías de fabricación

Kyocera desarrolla nuevas tecnologías de procesos y equipamiento de fabricación para crear líneas de producción más eficientes. Así podemos mejorar la competitividad en cuanto a costes al mismo tiempo que acumulamos experiencia en fabricación.

I+D de equipos

Kyocera desarrolla tecnologías elementales para añadir valor en dispositivos móviles y equipos de información. Introducimos mejoras mediante esas tecnologías y trabajamos para promover la estandarización de las comunicaciones móviles y las soluciones documentales de nueva generación.

I+D en software

Kyocera desarrolla su propio software para incorporar el máximo valor en sus negocios de componentes y dispositivos. Ello respalda el esfuerzo continuo de la empresa para crear nuevas actividades y vías hacia tecnologías de software de vanguardia.

I+D en sistemas

Kyocera lleva a cabo el desarrollo de sistemas para el entorno, como los mercados relacionados con la energía y la automoción, así como nuevos mercados mediante la aplicación de un amplio abanico de activos tecnológicos.

I+D en componentes

Kyocera estudia los componentes de las aplicaciones existentes, mientras desarrolla productos con el potencial de crear mercados totalmente nuevos.


Centro I+D 

Centro I+D en Kagoshima (Japón)

Centro I+D en Keihanna (Kyoto, Japón)

Oficina Yokohama (Japón)

Oficina Osaka Daito (Japón)

Soluciones documentales KYOCERA HQ Sede central I+D (Osaka, Japón)

KYOCERA America, Inc. (San Diego, EE. UU.)

Corporación AVX (Greenville, Carolina del sur, EE. UU.)


Líder mundial en propiedad intelectual

Thomson Reuters, proveedor mundial de información empresarial, incluyó recientemente el Grupo Kyocera entre sus 100 principales innovadores mundiales en el desarrollo de propiedad intelectual y patentes. Thomson Reuters mide las actividades con patentes en función de cuatro criterios principales: volumen total de patentes, índice de éxito de concesión de patentes, alcance mundial de la cartera e influencia de las patentes. En esas cuatro categorías, Kyocera recibió evaluaciones especialmente favorables por su alto índice de éxito y su alcance mundial. Kyocera considera que la propiedad intelectual que desarrolla mediante su I+D es un recurso de gestión vital para un mayor crecimiento empresarial.

Enlace relacionado

Scroll to top