Condiciones de uso - Información legal y condiciones de utilización de esta página

Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar esta página. El acceso a esta página y su utilización supone la plena aceptación de estas condiciones. Si usted como usuario no desea aceptarlas deberá abandonar la página de forma inmediata.

Kyocera, con sede en 6 Takeda Tobadono-cho, Fushimi-ku, Kyoto, Japan y/o sus filiales en todo el mundo ("Kyocera") son titulares de derechos de autor sobre el contenido de esta página.

Esta página se destina a los usuarios en España y su contenido, según nuestra información, se ajusta a las disposiciones legales vigentes en España.

KYOCERA Document Solutions España S.A. (CIF A78053634) está domiciliada en Madrid, en la Avda. de Manacor Nº 2, Edificio KYOCERA, 28290 Las Matas, Madrid, España. En esta página podrá encontrar información relativa a los productos que la Compañía comercializa.

Kyocera no concede garantía respecto a la legalidad o admisión de esta página en otros países. Los enlaces que pueden aparecer en esta página pueden permitirle salir del espacio español y acceder a otras páginas de Kyocera o a páginas de terceros. Respecto a otras páginas de Kyocera, tenga en cuenta que pueden aplicarse diferentes Condiciones de Utilización. Kyocera no garantiza las páginas de terceros a las que usted pudiera acceder desde esta página. Los enlaces a tales páginas proporcionados por Kyocera se dan sólo para su comodidad y no implican reconocimiento o aprobación de tales páginas o de sus contenidos.

Derechos de autor y uso del contenido

Todo el contenido de este sitio web, incluido, a título meramente ilustrativo, texto, fotografías, imágenes, vídeo y diseños (?Contenido?), está sujeto a los derechos de autor de Kyocera, a menos que se indique lo contrario. Los derechos de autor de Kyocera están protegidos por las leyes de derechos de autor de los países, las convenciones internacionales y otras leyes. Salvo que lo permitan expresamente este sitio web o las leyes aplicables, otros usos del contenido, incluyendo, a título meramente ilustrativo, la duplicación, distribución, nueva publicación, envío, eliminación, edición o adaptación, están estrictamente prohibidos.

El contenido de esta página no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito de Kyocera. Kyocera puede anular o modificar, total o parcialmente, en cualquier momento toda la información citada con anterioridad,.

Se ruega tenga en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descritos en estos documentos están protegidos por otros derechos de propiedad intelectual o industrial de los que Kyocera es titular y que su acceso o examen no implican concesión de licencia.

Kyocera, el logotipo ?Kyocera? y el símbolo de la marca de Kyocera, así como la mayoría de las marcas mencionadas en esta página, son marcas de las que Kyocera es titular, utilizadas en relación con un producto o un servicio de Kyocera. Los derechos de marca de terceros lo son siempre que se identifiquen como tales, y Kyocera reconoce tales derechos. Las informaciones contenidas en esta página se facilitan ?tal y como aparecen? exclusivamente para sus propias necesidades de información internas, y sin seguridad o garantía alguna sobre el carácter exacto o completo de tales informaciones, y especialmente sin garantías relativas a la calidad, utilización y funcionamiento de los productos o de garantía respecto a reclamaciones de terceros, salvo garantías concedidas por disposición legal.

El símbolo de la marca de Kyocera

Estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. Kyocera podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos o programas contenidos en esta página.

En ningún caso Kyocera será responsable por daños o perjuicios directos o indirectos, materiales o inmateriales, lucros cesantes, interrupciones en los negocios, falta de disponibilidad o pérdida de datos, aun en el supuesto de que Kyocera haya sido expresamente advertida sobre la posibilidad de tales daños o perjuicios, de las consecuencias de la utilización de esta página o de la utilización de todos los enlaces de hipertexto o de la utilización de cualquier página a la que se acceda por enlaces de hipertexto.

Si desea enviar información a Kyocera

Le rogamos que en primer lugar consulte nuestro documento ?Política de Privacidad.?
Kyocera no desea recibir por medio de esta página información suya confidencial o de su propiedad. Toda la información recibida por Kyocera a través de esta página, distinta de los datos de carácter personal, tal y como se indica en nuestro documento ?Política de Privacidad?, se considera como NO CONFIDENCIAL.

Al transmitir información por medio de esta página, o por cualquier otro medio electrónico, concede usted a Kyocera un derecho sin restricción, irrevocable, gratuito y para cualquier finalidad de licencia de utilización, reproducción, representación, modificación, adaptación y distribución de tal información, siendo Kyocera libre de utilizar dicha información y especialmente cualquier idea, tecnología o técnicas que tal información pueda contener.

Esta página puede contener otras menciones y condiciones de utilización que deberán ser respetadas y aplicadas en las secciones especiales de esta página a las que tales menciones y condiciones sean aplicables.

Estas condiciones no afectan a los contratos vigentes celebrados entre Kyocera y terceras entidades.

Usuarios del gobierno de EE. UU.

El uso, la duplicación o la difusión por parte del gobierno de Estados Unidos están sujetos a las restricciones estipuladas en DFARS 252.227-7013(c)(1)(ii) y FAR 52.227-19 y cualquier otra normativa posterior que pueda ser aplicable.

Scroll to top