Go to KYOCERA HOME

KYOCERA España

La nueva multifunción compacta de Kyocera FS-1016MF

Kyocera FS-1016MFP La nueva multifunción compacta de Kyocera


10 de junio de 2006 - Madrid, XX de junio de 2006.- La Kyocera FS-1016MFP es ideal para oficinas con altas necesidades documentales y poco espacio, como recepciones, sucursales y oficinas en casa. Este nuevo equipo multifunción imprime, copia y escanea y puede encontrarse allí donde la eficiencia y el espacio son condiciones indispensables. Incluso por sus características de serie, puede encajar perfectamente para las necesidades de empresas grandes que desean una óptima gestión interna de sus documentos.

La FS-1016MFP representa alta productividad y un uso económico de los consumibles gracias a la integración de la tecnología ECOSYS de Kyocera. Se caracteriza por sus componentes de larga duración diseñados para imprimir 100.000 páginas, siendo el tóner el único consumible por lo que el coste por página es menor que el de los equipos de otros fabricantes y es más respetuosa con el medio ambiente.

Con este nuevo equipo multifunción monocromo, Kyocera complementa su lanzamiento de nuevas impresoras basadas en la tecnología ECOSYS.

Altas Prestaciones

La FS-1016MFP imprime y copia 16 páginas por minuto, en blanco y negro, y escanea 4 a color, transfiriendo los originales al PC o al servidor de correo electrónico. Asimismo, viene equipada con un sistema de impresión basado en el servidor (HBPS) para MS-Windows que aprovecha todo el poder del PC.

El alimentador de documentos para 50 páginas viene de serie mientras que el de papel (con una capacidad máxima de 250 páginas) puede ser revisado con un golpe de vista desde una pequeña ventana sin necesidad de abrir la bandeja.

La Kyocera FS-1016MFP y la tecnología ECOSYS

Los equipos Kyocera con tecnología ECOSYS (= Economía + Ecología + Sistema) están diseñados para minimizar el mantenimiento, administración y los consumibles, consiguiendo unos reducidos costes de impresión. La impresora sólo requiere reemplazar el tóner. La unidad de impresión utiliza silicio amorfo, uno de los materiales más duros, similar al acero, combinada con un nuevo tóner con nuevas partículas cerámicas que pule y refresca el tambor.



Últimas noticias
Contacte con nosotros Condiciones de uso Privacidad Mapa del sitio © KYOCERA Corporation. All Rights Reserved.