KYOCERA adquiere la compañía británica Annodata

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha anunciado el acuerdo por el que una de sus principales filiales, KYOCERA Document Solutions UK, ha adquirido Annodata, uno de los proveedores independientes más importantes de impresión y servicios TIC en el Reino Unido.

13 de enero de 2017

KYOCERA Document Solutions Europa continúa expandiendo su oferta de servicios gestionados en el sector TIC. En esa línea, la adquisición de Annodata mejorará las oportunidades de venta cruzada dentro de los diversos segmentos de TI, como la nube y las comunicaciones.

"Annodata refleja los valores de KYOCERA; tiene un historial impecable que abarca 28 años. Su reputación , combinada con sus múltiples reconocimientos hace que se convierta en un aliado fundamental de cara a mejorar nuestros servicios orientados al cliente y nuestra oferta de software ", explica Takahiro Sato, Presidente de KYOCERA Document Solutions Europe.

"KYOCERA Document Solutions UK posee una historia de éxito altamente conocida dentro de nuestra familia EMEA. Esta adquisición de una compañía nacional de renombre e influencia aumentará en gran medida nuestro potencial de crecimiento, al tiempo que refuerza la propuesta de negocio global de KYOCERA en el mercado", prosiguió Sato.

El co-fundador de Annodata, Andrew Harman, comenta que "este acuerdo implica una gran oportunidad para nuestros socios, clientes y todas las personas que pasamos a formar parte de la gran familia que es KYOCERA. Es una gran forma de continuar el viaje que empezamos en 1988. Con los importantes recursos y el apoyo que supondrá KYOCERA podemos seguir comprometidos con nuestros principios, ofrecer nuevas soluciones y servicios innovadores adaptados a las cambiantes necesidades del mercado. Del mismo modo, con este acuerdo nos aseguramos de estar bien posicionados para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

"Con el creciente solapamiento entre los servicios gestionados de impresión (MPS) y tendencias tecnológicas como cloud computing o big data, esta adquisición ofrece a KYOCERA Document Solutions un enfoque de mercado fortalecido en las cuentas de mayor valor", concluye Sato.

Annodata seguirá operando como una entidad de negocio independiente, con su propia estrategia y equipo de gestión.

 

Acerca de Annodata

Fundada en 1988, Annodata es un proveedor nacional de servicios gestionados que se especializa en el flujo eficiente de información utilizando los tipos más eficaces de comunicación. La compañía reúne una gama de servicios especializados que incluyen servicios de impresión gestionada, comunicaciones unificadas, gestión de documentos y software, telefonía móvil, servicios de comunicación y servicios de alojamiento en la nube. Con clientes del sector privado y público, su equipo de especialistas comprende las necesidades de las pequeñas y grandes organizaciones en todos los sectores y puede ayudar a rediseñar los procesos de negocio en casa oa través de un servicio totalmente administrado. La compañía mantiene relaciones duraderas con importantes empresas globales, entre las que se encuentran 02, Avaya, Canon, Kyocera, HP, Mitel y Ricoh, brindando a las empresas acceso a las últimas tecnologías, asegurando el futuro de las compañías.



Scroll to top