Grupo Temel, distribuidor oficial KYOCERA, adquiere la compañía Sumofic

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, anuncia la adquisición por parte del Grupo Temel, distribuidor oficial KYOCERA, de la compañía Sumofic.

18 de enero de 2017

Con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como europeo, el Grupo Temel ha adquirido la compañía Sumofic, con sede en Elgoibar (Guipúzcoa). De este modo, Sumofic pasa a formar parte de un proyecto empresarial en expansión a nivel nacional, a través del que podrá ofrecer a sus clientes las mejores condiciones comerciales y de servicio técnico del mercado.

El acuerdo, formalizado este mes de enero, posibilitará a los clientes de Sumofic importantes mejoras:  en primer lugar, en cuanto a procedimientos de operativa logística, servicios de atención al cliente y servicio técnico, que redundarán en la eficiencia de procesos de sus clientes.

El Grupo Temel, nacido en 1993, cuenta  con 7 delegaciones en España: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Menorca, Girona y ahora el País Vasco. Como uno de los principales distribuidores de KYOCERA  a nivel nacional y europeo, está liderando una importante expansión, tanto a nivel geográfico, con crecimientos del 35% anual, como creando nuevas áreas de negocio (soluciones documentales, mantenimientos informáticos, pantallas táctiles, herramientas digitales como apps, webs, etc).

Tomás García, Presidente de Grupo Temel, ha valorado muy positivamente esta adquisición: “El acuerdo para la compra de Sumofic nos permite seguir creciendo, llegado así a un nuevo mercado dentro del que seguiremos ofreciendo todo nuestro valor como compañía especializada en impresión y soluciones documentales, llevando las mejores soluciones que nos brinda KYOCERA Document Solutions”.



Scroll to top