KYOCERA Document Solutions reúne a sus distribuidores en su Convención Anual

18 de junio de 2014

El pasado 12 de junio, KYOCERA Document Solutions celebró su Convención Anual de Distribuidores, a la que asistieron más de 50 partners de la compañía.

El evento, que se celebró en el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia, tuvo como maestro de ceremonias al mago More, que bajo un formato muy original de programa televisivo, dio pie a entrevistas, y otras acciones en las que contó con la participación entre otros de Óscar Sánchez, director general de KYOCERA, Jesús Contreras, director de desarrollo de negocio y marketing, Bruno Alonso, director de servicios al cliente y Óscar Ortiz, director financiero.

Durante el desarrollo de la convención, los distribuidores pudieron conocer de primera mano los resultados del pasado ejercicio, con un aumento significativo en las ventas de hardware, pero sobre todo de software, lo que indica que el esfuerzo de KYOCERA por introducir a su canal en el mundo de las soluciones está dando ya su fruto. Por otro lado, los servicios gestionados comienzan a estar presentes en los resultados de canal, afianzando así la apuesta del canal de KYOCERA por consolidarse como socio tecnológico de referencia para sus clientes.

Por otro lado, Esteban Pacios, director comercial de canal, expuso los objetivos que afronta KYOCERA para los próximos meses y la involucración del canal en los mismos. “Queremos que nuestro compromiso con el canal sea un valor seguro para nuestros distribuidores, y sabemos que este compromiso es mutuo por su parte, y mantiene el negocio vivo, permitiendo adaptarnos a situaciones cambiantes del mercado”, declaró Pacios.

La convención continuó con una cena en la que se realizó la entrega de premios a los distribuidores que alcanzaron las mejores posiciones en el ranking de ventas del pasado año, consiguiendo el primer puesto INFOCOPY, distribuidor ubicado en Zaragoza; el segundo fue para Ofitronic, de Barcelona, y el tercer premio fue para Copimed, de Valencia. Las tres empresas agradecieron a KYOCERA todo el apoyo recibido por el personal interno de la compañía, gracias al cual se habían dado las circunstancias más idóneas para que, tanto el servicio como la atención al cliente, fueran perfectos.

Un año más KYOCERA reunió a su canal SMB y le transmitió la fuerza y la información necesarias para comenzar a trabajar en unos resultados de futuro inmejorables.



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