Carmen Artal, nueva responsable del departamento de soluciones de infocopy, distribuidor autorizado de KYOCERA

9 de diciembre de 2014

Infocopy distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions España (empresa líder de soluciones de gestión e impresión documental) ha anunciado la incorporación de Carmen Artal como su responsable del Departamento de Soluciones.

Carmen Artal, licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Diseño y Gestión de proyectos tecnológicos atesora una dilatada experiencia en el sector de la tecnología en el que ha desarrollado su actividad principalmente en el área de analítica y programación. En los últimos 7 años de su carrera ha trabajado como Coordinadora de Área y Proyectos y Control de Procesos en “Alliance Healthcare“, liderando importantes planes como la introducción de un Service Desk (BMC) en IT para la mejora de la atención al cliente interno; la implantación de un software OCR (Readsoft) para la integración y contabilización de facturas de papel en el ERP (Base de Datos PostGreSQL), o la implementación de procesos de negocio mediante herramientas BPM (Bonitasoft). Su trayectoria destaca además por haber recibido el Primer premio del “I Concurso de Ideas 2012 Alliance Healthcare para la mejora continua”, con su proyecto sobre la automatización del ciclo completo de la gestión de encargos a través de la web de clientes.

Durante sus primeros años en el sector tecnológico, Artal trabajó de manera activa en el ITEC (Instituto de Tecnología de Construcción de Cataluña) y en ERZ (Endesa), donde pasó a ocupar los cargos de dirección y supervisión como adjunta a la Dirección Informática de Alliance Healthcare.

Carmen Artal se incorpora ahora a KYOCERA Document Solutions con el objetivo de contibuir al desarrollo del canal de venta Infocopy, así como solidificar las relaciones con los clientes y partners de Kyocera liderando mejoras en los procesos internos.



Scroll to top