El modelo de eficiencia de KYOCERA protagoniza el Gartner Symposium 2014

31 de octubre de 2014

  • KYOCERA Document Solutions, será una de las grandes protagonistas del Gartner Symposium de este año.
  • Durante el ‘workshop’ (“Just do the business – Eliminate the waste”) se mostrará como la eficiencia de costes puede ir de la mano del respeto medioambiental.

KYOCERA aprovechará esta edición para ofrecer ejemplos del mundo real en los que los servicios documentales gestionados (MDS) de KYOCERA hayan supuesto un cambio significativo en la eficiencia, la reducción de costes y en la mejora de la gestión de la información dentro de la organización.

El taller permitirá a los asistentes conocer y discutir diferentes enfoques para alcanzar el éxito en este terreno, al mismo tiempo que escuchar la experimentada voz de varios CIO compartiendo sus propias experiencias. Los asistentes podrán obtener además feedback sobre todos los retos urgentes que inquietan en la actualidad a la mayoría de las empresas.

En palabras de Stefan Dylka, director general de KYOCERA Document Solutions Europa, “KYOCERA ha apostado por la eficiencia y el liderazgo ambiental durante 55 años. Si se dan las condiciones adecuadas y se alcanzan los resultados esperados, principalmente el ahorro de costes y una mayor eficiencia, tanto los clientes como los distribuidores y, en última instancia, el medio ambiente, se verán beneficiados. La aproximación única de KYOCERA en el ámbito de los servicios documentales gestionados consigue aportar valor y rentabilidad en todo momento”.

Los servicios MDS altamente eficientes de KYOCERA ofrecen una aproximación end-to-end a estas necesidades, desde la entrega segura de documentos hasta las máximas credenciales medioambientales, pasando por una excelente relación calidad/eficiencia en el tratamiento de los documentos.

Sobre el Gartner Symposium
El Gartner Symposium es el encuentro mundial más importante para los CIO y ejecutivos sénior de TI, ofreciendo una visión estratégica de las tendencias que están marcando las TI y el mundo de los negocios. Ninguna otra conferencia en el planeta atrae a más de 24.000 asistentes, incluyendo 7.000 CIO.

El Gartner Symposium / ITXPO se celebra en Barcelona del 9 al 13 noviembre de 2014 y es una gran oportunidad de hacer contactos e intercambiar ideas con otros compañeros del sector, así como de asistir a una amplia variedad de presentaciones y talleres en torno a las principales tendencias tecnológicas del momento.

Para registrarse como asistente al taller de KYOCERA “Just do the Business- Eliminate the waste” o concertar una entrevista con algún responsable de KYOCERA durante este evento, por favor contacta con Nuria Bienert, en el correo nuria.bienert@des.kyocera.com o a través del teléfono +34 91 631 83 92.



Scroll to top