KYOCERA Document Solutions se convierte en Proveedor Oficial del NH Collection Open

La compañía aporta las soluciones de impresión y el soporte técnico necesario durante los días de competición

1 de abril de 2014

Kyocera, en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la competición. Kyocera contará con la colaboración de su distribuidor autorizado IBERCOPY, referente de excelente calidad de servicio y encargado de dar soporte técnico durante todo este periodo.

La PGA EUROPEAN TOUR ha confiado en Kyocera con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pueda suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles, cubriendo las necesidades de impresión diarias de la organización, así como las necesidades puntuales de los periodistas acreditados en las distintas competiciones que ésta organice.

Sobre IBERCOPY

Ibercopy nace en Málaga en el año 1990 como empresa especializada en el sector de la ofimática, dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras.


Ubicada en Málaga capital, presta sus servicios en toda la provincia y territorio nacional. Su objetivo prioritario es la satisfacción de sus clientes. Para ello dirigen sus esfuerzos a mantener en óptimo estado los equipos ofimáticos de éstos y mantenerles al corriente de nuevas oportunidades y ofertas que mejoren sus procesos diarios.



Scroll to top