Kyocera se suma al equipo de la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto

El equipo de la Copa del Mundo FIBA España 2014 sigue creciendo: Kyocera Document Solutions será oficialmente desde este jueves día 22 el Local Supplier del evento del verano en España.

22 de mayo de 2014

La firma de contrato entre Kyocera Document Solutions y la FEB se llevó a cabo este jueves día 22 de mayo a las 10:00 en el Espacio 2014 de Alcobendas, con la presencia de Luis Giménez, Secretario General y Director Económico de la FEB) y Óscar Sánchez González (Director General de Kyocera).

Representantes de la FIBA y de Kyocera Document Solutions tras la firma
Representantes de la FIBA y de Kyocera Document Solutions tras la firma

En virtud de este acuerdo, la Copa del Mundo 2014 contará con los últimos y más avanzados sistemas tecnológicos de impresión, basados en la eficiencia y el equilibrio con el medio ambiente.

Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez “es una satisfacción incorporar a nuestro equipo a compañías líderes e innovadoras como Kyocera. Con su colaboración vamos a conseguir que la Copa del Mundo de este verano sea también un ejemplo en el tratamiento tecnológico”.

Por su parte, el director general de Kyocera asegura que “tras más de 6 años ofreciendo soporte tecnológico en los eventos deportivos más importantes celebrados en España, es un honor para Kyocera haber sido elegido Local Supplier del Mundial de Baloncesto y ofrecer nuestros servicios documentales en las 6 sedes donde se llevará a cabo la Copa del Mundo”.

Kyocera Document Solutions tiene una estrecha vinculación con el deporte, al ser uno de los principales colaboradores oficiales en eventos deportivos en España. Un claro ejemplo de ello es su condición de proveedor oficial de los principales circuitos nacionales del motor, como Cheste y MotorLand, además de haber colaborado durante más de 5 años con el Circuito de Catalunya y en todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit.

Kyocera proporciona también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf celebrados en España (entre los que se incluye, por ejemplo, el Open de España) y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Osasuna, el Granada, o el reciente ganador de la Liga 2013-2014, el Atlético de Madrid.

Finalmente destacar también que Kyocera ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de La Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.



Scroll to top