Un año consecutivo más KYOCERA Document Solutions apoyando a los finalistas del World Padel Tour

17 de diciembre de 2014

KYOCERA Document Solutions refuerza su apuesta por el deporte español al participar, por segundo año consecutivo, en la cita más importante del pádel en nuestro país, el Estrella Damm Masters Finals.

ElEstrella Damm Masters Finalde pádel se celebrará desde el 17 hasta el 21 de diciembre en Madrid en el Pabellón 12 de IFEMA. Este torneo congregará a varios de los mejores jugadores de pádel profesionales del panorama europeo actual. KYOCERA Document Solutions será responsable de facilitar el servicio integral de soluciones documentales que se usarán durante esta competición.

Los dos grupos masculinos contarán con nada menos que doce parejas. Entre los participantes de este máster se encuentra la dupla número uno del ranking, compuesta por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que dejaran de competir juntos a partir de este torneo y buscarán, por tanto, despedirse por todo lo alto. Por su parte, en el grupo femenino ya esperan en semifinales a aquellas que quieran hacerse con el campeonato: las parejas número uno y número dos del mundo, las gemelas Sánchez Alayeto y Montes-Salazar respectivamente.

KYOCERA una vez más se alinea con el pádel con la intención de acercar los valores fundamentales del deporte al ámbito profesional y viceversa.

Apuesta decidida por el deporte

El apoyo al Estrella Damm Masters Finals 2014 es, junto al Open de España Femenino de Golf 2014, el DISA Campeonato de España Femenino, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, o el Mundial de Baloncesto de España, el último evento deportivo de primer nivel en los que KYOCERA ha colaborado activamente como proveedor oficial de servicios de impresión.

Una vez más KYOCERA muestra su apoyo a los grandes escenarios del mundo del deporte en las que la compañía se ha vinculado como patrocinadora. Los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste y MotorLand, el Circuito de Catalunya y todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit, son solo algunos ejemplos.

KYOCERA, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf masculinos celebrados en España (entre los que se incluye, por ejemplo, el Open de España) y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Osasuna o el Granada.

Finalmente destacar también que KYOCERA ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y de La Volta a Catalunya, de las ediciones de la Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011, y del Mundial de Balonmano 2013.



Scroll to top