KYOCERA Document Solutions repite como Proveedor en La Volta Ciclista a Cataluña

KYOCERA Document Solutions aportará todas las soluciones de impresión y el soporte técnico para la 94ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, competición que comenzará el próximo 24 de marzo.

13 de marzo de 2014

KYOCERA Document Solutions, empresa especializada en soluciones documentales y de impresión, será por segundo año consecutivo, Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la histórica Volta Ciclista a Catalunya.

KYOCERA contará con la colaboración de su Platinum Reseller ASENSIO BLANES, S.L.U., referente por su calidad de servicio y cobertura, como encargado de dar soporte técnico durante todo este periodo.

En la que ya es su 94ª edición, corredores y equipos de reconocido prestigio internacional pondrán a prueba su ritmo y resistencia del 24 al 30 de marzo. Una cita que recorrerá este año las principales ciudades de Cataluña, como Mataró, Girona, Vilanova i la Geltrú o Barcelona.

Leyendas del ciclismo español e internacional, como Miguel Induráin (1991 y 1992), Joseba Beloki (2001), Roberto Heras (2002) o Alejandro Valverde (2009), cuentan en sus vitrinas con este reputado trofeo.

Volta Ciclista, empresa organizadora de la competición, ha confiado nuevamente en KYOCERA con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir todas las etapas.

Proveedor oficial del Unicaja Baloncesto
Por otro lado, KYOCERA Document Solutions también es proveedor oficial de servicios de impresión del Unicaja Baloncesto, uno de los referentes de este deporte en nuestro país y que actualmente ocupa la cuarta posición en la clasificación de la Liga Endesa.

La compañía ha instalado sus soluciones y servicios documentales y de impresión en las instalaciones del club malagueño, y dará también soporte técnico a todas las cuestiones requeridas desde el club.

Unicaja Baloncesto ha confiado en KYOCERA por ser un proveedor de equipos fiables, ecológicos y económicos, con el objetivo de disminuir los tiempos de trabajo al mismo tiempo que se ahorra tanto en papel como en consumibles, dando así respuesta a las necesidades de impresión del equipo.

Kyocera siempre con el deporte
La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las 4 ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por octava temporada consecutiva, y como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la ASOBAL, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales competiciones de su calendario.
Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Betis, Sevilla, Granada, Recreativo de Huelva y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.

Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters, Vuelta Ciclista a España 2012 o el Volvo World Match Play Championship también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión.

Igualmente Kyocera ha prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado 2013.



Scroll to top